Negocios

Uber renueva su aplicación e incluye elementos intuitivos

La compañía rediseñó su plataforma y ahora permitirá fijar como destino final de un viaje a una persona en vez de una ubicación.

-

Entrepreneur_Uber

Una completa renovación a su aplicación móvil comenzó a aplicar desde este jueves la compañía de servicios móviles Uber, reingeniería que contempla una reconstrucción total de la aplicación para hacerla "más rápida e intuitiva".

En su anuncio, la tecnológica reconoció que "desde nuestro último rediseño en 2012, nuestra app se ha vuelto complicada y difícil de navegar", por lo que decidió "recobrar la estética limpia y simple de la experiencia original".

Al respecto, señalaron que "hemos reconstruido completamente la aplicación, ahora más rápida e intuitiva", aplicando el nuevo diseño en relación a sus usuarios. ¿Cómo? La nueva aplicación se basa en la pregunta '¿a dónde vas?', y ahora aplicará recordatorios para aprender de las rutinas de los usuarios frecuentes.

Con ello, la plataforma ofrecerá 'atajos' que buscan predecir el destino de los usuarios.

Sin embargo, una de las mejoras más llamativas será la nueva opción de ingresar el nombre de la persona con la que el usuario se encontrará, lo que permitirá definir el destino del viaje en vez de introducir directamente su ubicación.

Para esto, la compañía explicó que será necesario sincronizar los contactos con la aplicación, y que en cada caso la persona de destino comparta su ubicación a través de la plataforma.

Además, desde ahora al introducir el destino, los usuarios conocerán la tarifa estimada de cada viaje y el tiempo de llegada, dependiendo de las opciones que escoja cada viajero.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x