Negocios

Conoce los emojis que Twitter creó especialmente para Río 2016

Los nuevos íconos para los JJOO de este año también podrán utilizarse en Vine o Periscope.

-

elmundo_rio2016

Más de 200 emojis específicos creó Twitter con motivo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, los cuales también podrán utilizarse en Vine o Periscope, según dijo la red social en un comunicado.

"Twitter, Vine y Periscope ofrecerán a los usuarios un acceso único a todo lo que sucede dentro del evento, comentarios, hechos destacados y conversación durante todos los Juegos y mientras la acción va teniendo lugar", explicó Leslie Berland, CMO de Twitter.

Periscope contará con un "canal dedicado con contenido específico de las Olimpíadas" y Vine mostrará contenido relacionado a los Juegos en su sección 'Explora' de la aplicación móvil .

Además, en Twitter estarán disponibles cuentas oficiales como @Olympics y @Rio2016 y hashtags para que los fanáticos de todo el mundo puedan conocer minuto a minuto lo que está ocurriendo con los deportistas de sus respectivos países.

En la propia ciudad de los Juegos, Río de Janeiro, la empresa proyectará 'tweets' de todo el mundo sobre el acueducto de la ciudad, Arcos de Lapa, y un autobús turístico llamado 'Twitter Buzz' exhibirá en sus ventanas "los 'tweets' en directo y las retransmisiones de Periscope" mientras realiza sus rutas por la ciudad y brinda wifi gratuito.

Sports-Emoji-Twitter-1592x530

Revise el artículo completo en The Next Web.

Comparte este artículo:
  • Cargando