Negocios

Con Siri puedes hacer más cosas de las que crees

Hey Siri, ¿me puedes recomendar una película?

-

siri

El asistente de voz de iOS nos ayuda en muchas cosas de la vida cotidiana, sin embargo no todos están acostumbrados a pedirle a una voz robótica que te ayude a encontrar el significado de algo (de la vida), alguna dirección o que te despierte por las mañanas.

Sin embargo, Siri puede hacer mucho más que eso y quizás es la timidez y el desconocimiento lo que no nos permite aprovechar todas las ventajas que esta inteligencia artificial nos puede dar.

Una web quiere ayudarnos en ese sentido y por eso recopila todos los comandos posibles de Siri de una manera simple y gracias a la cual podrás comenzar a aprovechar al máximo al asistente virtual.

El sitio se llama Hey, Siri y recopila cerca de 500 comandos posibles que el sistema puede reconocer, y todas sus variantes posibles (que son cerca de mil). Y no se trata de una simple acumulación de instrucciones, sino que éstas se han dispuesto de una manera organizada.

Es decir, podrás hacer búsquedas relacionadas, por ejemplo, con el calendario, o bien saber qué instrucciones se pueden dar al sistema. Eso sí, el sitio únicamente está en inglés y alemán, pero se pueden deducir las instrucciones en español.

Revise el artículo completo en The Next Web.

Comparte este artículo:
  • Cargando