Pokemon Go ya suma 75 millones de descargas en Android e iOS - Revista Capital

Negocios

Pokemon Go ya suma 75 millones de descargas en Android e iOS

En tan solo 19 días y con 32 países en los que el juego está disponible.

-

LA POPULARIDAD DE POKÉMON GO CRECE

Durante las últimas semanas, un solo juego ha revolucionado a casi todo el mundo, y es que Pokemon Go ha sido ese juego que hemos estado esperando desde hace años (incluso desde antes de que siquiera existieran los smartphones).

Desde que existen los videojuegos, prácticamente ninguno ha conseguido mover a las masas como lo ha hecho Pokemon Go, que ha ayudado a muchos depresivos a salir de sus casas, a personas con sobrepeso a hacer ejercicio (sin siquiera darse cuenta) y a conocer a personas con los mismos gustos y afinidades.

Y si bien no todo es color de rosa (como los accidentes y robos entre otras cosas), ese juego llegó para quedarse y continuar con su popularidad. Y gracias a PhoneArena, ahora sabemos que su popularidad no es exagerada, ya que ayer alcanzó las 75 millones de descarga en Android e iOS.

Pokemon Go es el juego que más rápido ha alcanzado esta cifra de descargas conjuntamente en ambas plataformas ¡Y eso que aún no está disponible en todo el mundo!

En solo 19 días, alcanzó 50 millones de descarga solo en Android, que comparados con otros juegos populares, es un tiempo récord. Previamente sostenían juegos como Color Switch o Slither.io habían alcanzado esta cifra en 77 y 81 días respectivamente. Los números hablan por sí solos.

El logro ha sido conseguido con solo 32 países en los que el juego está disponible por ahora, por lo que con el pasar de los días y a medida que el juego llegue a más lugares, esta cifra no hará más que aumentar.

Además, según Niantic, la empresa tras el juego, Pokemon Go está con solo el 10% de lo que esperan que se pueda hacer, por lo que en el futuro las batallas, el intercambio de pokemons y hasta los gimnasios serán mucho, mucho mejores. Y quizás cuántas sorpresas más vengan en camino.

Así que paciencia, porque Pokemon Go hay para rato.

Revise el artículo completo en Andro4all.

Comparte este artículo:
  • Cargando