Revista Capital

Los mejores cursos de negocios online y gratuitos

Durante el próximo mes de junio, se darán los cursos masivos online gratuitos (MOOC, por sus siglas en inglés), los cuales estarán enfocados a profesionales que buscan profundizar sus conocimientos en marketing, liderazgo, finanzas y gestión de proyectos, entre otros temas.

Si está interesado en profundizar en estos temas, puede hacer alguno de estos cursos que dejamos a continuación. Los cursos son en inglés y son impartidos por las mejores universidades de EEUU.

Marketing

En este curso impartido por la Universidad de California en Berkeley, se propone un enfoque práctico y profundo sobre el análisis de datos.

IE Business School, han dado a conocer cursos que examinan los fundamentos subyacentes del marketing, y éste se centra en cómo las organizaciones pueden diferenciar con éxito sus productos en un mercado desordenado y cambiante.

¿Por qué los clientes compran y cómo tentarlos para poner en marcha el proceso? Este curso impartido por IESE busca responder esta pregunta básica.

Para los profesionales que buscan una perspectiva amplia de empresa, la Universidad de Illinois presenta este curso que analiza cómo una visión y plan más amplios crean una ventaja competitiva sostenible y valor para el cliente.

Liderazgo

Este curso de U.C. Davis cuenta con modelos de cómo obtener el máximo rendimiento de esas charlas con empleados que todo gerente teme.

State University of New York ofrece este curso con una visión de cómo dirigir organizaciones impulsadas por una causa y trabajar con directorios.

Finanzas y operaciones

Destinada para los estudiantes que buscan comprender el impacto de la contabilidad en la alta dirección, dictada por la Universidad de Illinoi.

Gestión de proyectos y emprendimiento

Con este curso dictado por echnische Universität, los estudiantes pueden ver cómo seis principios básicos sigma pueden informar todo, desde cómo tomar mejores decisiones a cómo brindar mejores servicios a los clientes.

Revise el artículo completo en Business Insider.