Negocios

Se abre la primera tienda de realidad virtual en el mundo

Por ahora solo está disponible en Australia, pero si tiene éxito, se abrirá a más países del mundo.

-

cardboard

La realidad virtual se está desarrollando cada vez más, y no solo con los lentes, sino que también con las aplicaciones y la forma en que el mundo real se relaciona con el virtual.

Siguiendo esta línea, la tienda virtual eBay presentó la primera tienda de realidad virtual del mundo, que por ahora solo está disponible en Australia, pero es un gran avance para este tipo de mercado.

Para poder acceder a esta tienda virtual, lo primero es disponer de algún tipo de lentes de realidad virtual, tales como el Oculus o las Google Cardboard, y para que esto no sea un impedimento, eBay anunció que distribuirá 20.000 Cardboard de forma gratuita.

La plataforma de ventas online ya ha anunciado que no todos los productos estarán disponibles en esta tienda virtual, sino que por el momento solo se podrán adquirir a través de realidad virtual los de la cadena australiana Myer, unos 12.500 productos.

Lo que sí que es imprescindible es que los usuarios hagan las compras desde el smartphone y no desde el computador. Si tienen éxito, Ebay no descarta extender la iniciativa a más marcas, países y productos.

Revise el artículo completo en Business Review Europe.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x