Revista Capital

Web reconocida por Google lanza sus servicios en Chile

La actual generación de jóvenes, los millennials, está reaccionando cada vez menos a la publicidad vía web, y los avisos convencionales no generan el valor que se espera en las marcas y los ejecutivos de marketing están frustrados porque les está costando cada día más caro generar ventas a través de avisos en Google y Facebook.

En estos tiempos, el "influencer marketing” genera el doble de las ventas de los avisos regulares de Internet y proporciona una tasa de retención de usuarios 37% más alta en promedio. Sin embargo, no existen plataformas que permitan conectar satisfactoriamente a las empresas con estos influenciadores.

PeopleSpread.com, reconocida internacionalmente y que por ahora opera solo en Estados Unidos y Chile resuelve de forma visionaria estas actuales necesidades del mercado, permitiendo que tanto empresas como influenciadores de redes sociales se puedan encontrar de forma fácil, directa y segura: las marcas invierten mejor y los influenciadores valorizan adecuadamente su labor; ambos sin depender de agencias.

“PeopleSpread busca ser la plataforma más efectiva y rentable para el marketing de influenciadores; permitiéndoles valorizar más fácilmente su influencia", asegura Martina Montaña (28), una de las creadoras de esta startup.

PeopleSpread cuenta con una plataforma de pago online. La empresa envía al influencer un brief con la oferta y éste puede modificarla y contra-ofertarle. Otorgan garantía sobre los pagos y la calidad/ performance de los posts, en el marco de un contrato formal. Ante un imprevisto, responden. Además, permiten la medición del impacto real de cada post”.