Negocios

Los primeros pasos del Snapchat hacia el ecommerce

La red social tiene previsto lanzar su propia plataforma de comercio electrónico.

descargar-snapchat-para-iPhone

Snapchat es una red social en la cual los usuarios pueden subir imágenes o videos de corta duración que se borran luego de que otra persona los vea. Actualmente, se monetiza a través de publicidad y otros contenidos patrocinados, pero la compañía reconoce que su objetivo es explorar las posibilidades que ofrece el ecommerce.

En una conferencia la semana pasada, Joanna Coles, editora en jefe de Cosmopolitan y miembro de la junta directiva de Snapchat, dio un importante anuncio.

"En algún momento Snapchat se transformará en una plataforma de comercio electrónico por lo que será capaz de comprar en ella ".

Por el momento no dio más especificaciones sobre los aspectos técnicos que rodearían esta transformación o cuándo se producirá, pero la plataforma ya ha dado sus primeros pasos hacia el ecommerce, introduciendo diversas funcionalidades que parecen apuntar a esa función.

Por ejemplo, en su plataforma Discovery, lanzada en enero de este año, se ofrece un servicio de pago llamado Snapcash, y la compañía también ha invertido en Spring, una app de compra para marcas de moda.

Revise el artículo completo en Marketing Week.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x