Sony presentó su nueva gama de smartphones Xperia - Revista Capital

Negocios

Sony presentó su nueva gama de smartphones Xperia

La reinventada marca Xperia abarcará productos cada vez más personalizados e inteligentes.

-

XperiaX(2)

Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) dio a conocer el día de ayer una faceta renovada de la marca XperiaTM con los primeros smartphones de la serie “X”, así como un panorama del futuro de las comunicaciones, a través de dispositivos conectados al ambiente que son capaces de cambiar la forma en que interactuamos con el mundo.

“Sony Mobile continuará creando productos y servicios personalizados que te empoderen a hacer más, y a vivir de manera más creativa que nunca. Nuestros productos y servicios los conectarán entre sí y se volverán un elemento básico y piezas queridas de nuestra vida, dijo Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

La serie Xperia X representa la nueva visión de Sony Mobile, al incorporar innovadoras facetas de tecnología inteligente a las ya conocidas características de Xperia: cámara, batería y diseño, con el fin de que la vida cotidiana sea aún más inteligente y sencilla.

La cámara de última generación de Xperia lleva la captura espontánea al próximo nivel y permite un enfoque nítido, incluso en esas fotos imprevistas. El renovado enfoque automático híbrido predictivo en los dispositivos Xperia X y Xperia X Performance, ha sido creado en estrecha colaboración con los ingenieros de las cámaras αTM (alpha) de Sony.

XperiaX1

La serie Xperia X incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la batería dure hasta dos días con el sistema de Tecnología de carga Adaptable de Qnovo.

Cada smartphone de la serie X viene con una pantalla de cristal curva dentro de un armazón redondo y continuo, para crear formas familiares que se sientan más cómodas en la mano. El concepto de diseño unificado también se incluye en el modelo Xperia XA, que cuenta con una impresionante pantalla de borde a borde para integrarse a la perfección en su vida.

Los nuevos dispositivos saldrían a la venta en julio de este año.

Comparte este artículo:
  • Cargando