Los temas más destacados del Mobile World Congress 2016 - Revista Capital

Negocios

Los temas más destacados del Mobile World Congress 2016

Dispositivos, Internet de las cosas y seguridad son solo algunos temas que estan presentes en el MWC.

-

MWC2014

El MWC es el encuentro de la industria de la tecnología de la movilidad, donde operadores móviles, fabricantes y proveedores se reúnen en un solo evento de clase mundial con sede en Barcelona, España y que se realizará a partir del día de hoy hasta el 25 de febrero.

Hoy, la movilidad es todo. Es mucho más que dispositivos y aplicaciones móviles - mueve nuestras vidas. Existen muy pocas cosas que se estén creando actualmente que no tengan alguna conexión con la movilidad. Los temas destacados en el evento de este año estarán en torno a las aplicaciones móviles, nuevos dispositivos, 5G, marketing móvil, y por supuesto, la seguridad.

  • Aplicaciones Móviles

No existe ninguna duda sobre el uso de las aplicaciones móviles, pero la manera en que se utilizan y para qué sirven está cambiando. En el MWC espere algunos anuncios importantes en torno a las aplicaciones móviles y sus capacidades.

  • Nuevos Dispositivos

El Internet de las Cosas (IoT) y los dispositivos portátiles son términos que probablemente haya escuchado una y otra vez, pero a medida que su popularidad crece, también lo hace la innovación. Si algo puede hacerse móvil, ¡puede esperar que lo sea!

  • 5G para todos

Con la IoT en aumento, los expertos de la industria creen que solo será verdaderamente exitosa con la introducción de 5G. Los estándares 5G serán el tema del momento en el MWC, así que asegúrese de estar actualizado con las últimas noticias de 5G

  • Marketing Móvil

No es ningún secreto que los consumidores ahora pasan más tiempo en sus teléfonos que en sus PCs. Así que no es de extrañar que las empresas deseen capitalizar su marketing para dispositivos móviles. Esté preparado para nuevas ideas, herramientas y soluciones que mejoren y amplíen el marketing móvil.

  • Seguridad

Si la movilidad es todo, entonces, la seguridad debe estar en todas partes. Ya sea una aplicación o un dispositivo portátil, una mejor seguridad móvil es vital para mantener una industria próspera y segura.

Comparte este artículo:
  • Cargando