Tesla presentará en marzo su vehículo más económico: El Model 3 - Revista Capital

Negocios

Tesla presentará en marzo su vehículo más económico: El Model 3

El nuevo modelo de Elon Musk no saldrá al mercado sino hasta inicios del año 2017.

-

foto-flickr_tesla-motors

 

Una de las compañías que dirige Elon Musk y que lo han hecho famoso por sus ganas de "cambiar el mundo" es Tesla. Sin embargo, esto podría comenzar a cambiar con el próximo lanzamiento de la empresa.

Se trata del Model 3, el vehículo más económico de Tesla que será presentado el próximo 31 de marzo. Este nuevo modelo de la compañía tendrá un valor de US$ 35.000.

Si bien no se trata de una cifra realmente baja, es un cambio considerable en comparación con los US$ 100.000 del Model S, por ejemplo.

La idea de Musk es que sus vehículos eléctricos sean accesibles cada vez a más personas para que se deje de depender de los combustibles fósiles. Para ello no hay más remedio que bajar los costos.

Pese a que la contabilidad de la compañía anuncia pérdidas, sus acciones tienen un valor más alto, dado que este año se busca vender más autos, logrando posicionar entre 80.000 y 90.000 unidades.

El Tesla Model 3 será presentado públicamente el próximo 31 de marzo, pero no saldrá al mercado sino hasta inicios del año 2017.

Revise el artículo completo en Gizmodo.

Comparte este artículo:
  • Cargando