Negocios

Trabajadores de Apple revelan lo mejor de trabajar en la compañía más valorada del mundo

Los sueldos, el ambiente laboral y los descuentos en sus productos, son algunos de los mejores beneficios.

Apple puede que sea una de las empresas más desafiantes para un trabajador. Rodeados de lo mejor de la industria y desempeñándose en una compañía de alto estándar, puede llegar a ser muy estresante.

Pero a pesar de las largas horas de arduo trabajo, muchos de los empleados de Apple aseguran estar felices con los beneficios que la compañía les da.

Basados en cientos de evaluaciones de empleados de la compañía, Business Insider reunió las 19 mejores cosas de trabajar en Apple:

Sueldos

Sueldo

Muchos de los trabajadores se refirieron de manera muy positiva a los sueldos que recibían en la compañía. Solo como referencia, el promedio de sueldo anual de un ingeniero en software en diciembre de 2014 era de US$ 76.000.

 

Ambiente laboral

Ambiente laboral

De acuerdo a la encuesta de Quora, los trabajadores de Apple están en sus 30 y 40 años, por lo que consideran que se trata de un ambiente laboral más maduro, comparado con empresas similares.

 

Descuentos

Descuentos

Cualquier usuario de los dispositivos creados por Apple sabe que el valor de sus productos puede llegar a ser muy alto. Por eso, los trabajadores disfrutan sus descuentos. Muchos se refirieron a este beneficio como uno de sus favoritos de trabajar en la compañía.

 

Compañeros de trabajo

Compañeros de trabajo

Steve Jobs dijo una vez que quería en su compañía trabajadores de primer nivel, y muchos de los empleados parecen apreciar la oportunidad de trabajar al lado de los más inteligentes de la industria. Casi todas las evaluaciones de la compañía se refirieron a la excelente cultura que hay en Apple. Uno de los trabajadores señaló que el trabajo en equipo lo es todo en la empresa.

 

Futuras referencias

futuras referencias

Trabajar en Apple es como tener resuelto el asunto laboral en el futuro. Si entraste a Apple, puedes entrar a cualquier compañía. Los ex trabajadores aseguran que su currículum habla por sí solo al haber trabajado en Apple, gracias a su excelente reputación.

 

Liderazgo

The Verge_ Tim Cook

Muchos de los trabajadores encuestados señalan que la empresa tiene un excelente liderazgo. De hecho, Tim Cook tiene un excelente 94% de aprobación, lo que demuestra lo bien que está evaluado y respetado por sus trabajadores.

 

Educación

Educación

Trabajar en Apple puede que no sea fácil, pero si eres un ingeniero o un desarrollados, puedes contar con aprender muchas cosas nuevas. Esto gracias a que la compañía les da la posibilidad a sus trabajadores de estudiar y especializarse en sus áreas. Incluso existe una "Universidad de Apple", que es más bien un centro de especialización que enseña a los empleados acerca de los ideales de Apple y la historia del diseño.

 

Manzanas gratis

Manzanas

Uno de los aspectos más curiosos, aunque casi obvio, es que los trabajadores de Cupertino obtienen manzanas gratis.

Revise la lista completa en Business Insider.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x