Todo lo que se espera que Apple revele este año - Revista Capital

Negocios

Todo lo que se espera que Apple revele este año

Nuevos iPhone, Apple Watch 2 y muchas sorpresas traerá Apple este año.

-

PopSugar_Tim Cook

Cada año, Apple nos sorprende con un nuevo iPhone y alguna otra sorpresa, como el año pasado que presentó el Apple Watch y el servicio de Apple Music los cuales, si bien no hicieron un cambio radical en la industria, sí son muy populares.

Este año no será diferente, y esperamos muchas sorpresas por parte de la compañía de Cupertino, y no solamente en nuevos productos.

El iPhone 7 y el 7 Plus, que se espera serán anunciados en septiembre, como todos los años. Según los reportes, el nuevo terminal de Apple será mucho más delgado y no tendrá entrada para audífonos, por lo que la compañía crearía audífonos inalámbricos. Además, sería resistente al agua y de carga inalámbrica.

iphone

También hay rumores de que Apple anunciará un iPhone 6c de 4 pulgadas en marzo, pero a diferencia del 5c, que tenía carcasa de plástico, éste tendría una de metal.

En marzo también se espera el anuncio del Apple Watch 2, el cual tendría una cámara frontal para realizar videollamadas.

En poco tiempo más estará disponible iOS 9.3 para iPhone y iPad, que incluirá características interesantes como el modo nocturno, que tendrá una luminosidad apta para ver la pantalla en la oscuridad.

apple-watch

Un nuevo Mac Pro podría llegar este año, como se insinuó por referencias en el código de la nueva versión de OS X.

Por la reciente adquisición de Emotient, se espera que Apple comience a mostrar recomendaciones inteligentes en los resultados de búsqueda de Siri y Spotlight Search.

Pero la noticia más importante para los empleados de Apple podría ser la construcción del Campus 2 de la compañía, en Cupertino, que debería estar lista para que puedan trasladarse a finales de este año.

la.times_google campus-proposal2

Y por último, Apple podría reconocer que está trabajando en algún tipo de auto eléctrico.

Revise el artículo completo en Business Insider.

Comparte este artículo:
  • Cargando