Negocios

Cinco pasos para que su página web sea un éxito

Mejora la presencia online de tu negocio con estos simples consejos.

-

Google-lupa--644x362

Un nuevo año llegó y eso significa que los cambios el sector del marketing también, por eso hay que fijarse en cuáles serán las principales tendencias este año. Este 2016, lo principal no es sólo crear contenido, sino que adaptarlo a la influencia de la red y el entorno social. Por eso vamos a ver las cinco tendencias para aprovechar Google al momento que un usuario busque la página web de tu negocio, de esta forma aumentará la producción de tu empresa.

  • La óptima creación de apps móviles 

Actualmente, las personas cada día utilizan más el celular para navegar por internet, dejando de lado sus computadores. Es por eso que crear una aplicación especializada de tu web captará más público y sobre todo este 2016, donde esa tendencia continúa fuertemente. Pero no es solamente crear una aplicación, sino que hay que crear un icono que atraiga las miradas de los usuarios, para eso hay que fijarse en que el apps móvil tenga una buena gráfica y  un excelente funcionamiento.

  • Los datos estructurados son un éxito

Google cuenta con una inteligencia artificial, es decir, que recuerda cada búsqueda y es más sabe cuáles son las que resultaron exitosas, al ver que el usuario se quedó más tiempo navegando en la página encontrada. Para que un empresario pueda aprovechar esta característica, debe presentar sus datos bien estructurados en su web, además enriquecer sus páginas con fotografías y vídeos.

  • La imagen importa

Cuidar el diseño de tu página web es algo que está de moda este año y beneficia a tu negocio, si te preocupas de satisfacer a tus usuarios, estos querrán volver más de un vez. Pero para esto tienes que tener una estructura lógica, no sólo se trata de tener bonitas fotos, sino que las imágenes tienen que quedar acorde al texto. Para esto revisa los datos del registro de tu web, ahí encontrarás la respuesta al problema que hace que tu página no sea tan visitada.

  • Los enlaces ayudan 

Los link son una tendencia del marketing, para tenerlos tienes que contar con buen contenido en tu web, éste tiene que ser fácil y simple de utilizar para que los usuarios permanezcan. Además, las redes sociales son todo un éxito este año, por eso aprovéchalas y úsalas para ganar presencia en Internet. Nuevamente revisa tus registros y Google te servirá para desactivar los enlaces que puedan estar perjudicándote.

  • Mejora tu presencia

Si mejoras el contenido de tu página web mejorará su presencia social entre los usuarios. Las marcas tienen que cuidar su imagen digital ya que tienen sólo una oportunidad para conquistar a las personas que están navegando. En otras palabras, si ofrecen un buen contenido, tendrán una buena presencia online y sus visitas aumentarán drásticamente.

Revisa el artículo completo en Soy Entrepreneur.

Comparte este artículo:
  • Cargando