Actualización de Facebook dividirá el newsfeed por temas - Revista Capital

Negocios

Actualización de Facebook dividirá el newsfeed por temas

Facebook está probando algunas de las funciones de Paper, su aplicación para disfrutar de contenido online al estilo de FlipBoard.

-

facebook-mobile

Facebook quiere que sus usuarios pasen más tiempo en su plataforma para poder vender más publicidad, pero también quiere que se beneficien con contenido útil de acuerdo a sus gustos. Por eso planea dividir de forma temática su newsfeed.

Facebook está probando algunas de las funciones de Paper, su aplicación para disfrutar de contenido online al estilo de FlipBoard. Dichas funciones se aplicarán a las noticias de los usuarios, separando por canales temáticos. Estos espacios agruparán contenidos compartidos en función a un tema.

Un portavoz de Facebook aclaró la iniciativa en un comunicado remitido a Time: "Los usuarios nos han dicho que les gustaría tener nuevas opciones para ver y tener conversaciones sobre más historias en Facebook en torno a temas específicos que les interesan", dice el aviso.

Por el momento se estarían realizando pruebas internas de la nueva actualización de Facebook. También estaría siendo evaluado por un grupo reducido de usuarios. Pero es más que probable que la nueva presentación del newsfeed sea habilitado en todos los perfiles de la red social en los próximos meses.

Revise el artículo completo en Hipertextual.

Comparte este artículo:
  • Cargando