Negocios

10 cursos universitarios online gratuitos y en español

Para que pueda empezar el año aprendiendo algo nuevo.

computador-notebook

Puede que los cursos universitarios tradicionales comiencen en marzo, pero en la red no hay ni fronteras ni horarios. Y por eso, siempre encontraremos algún curso universitario online gratuito  para todos aquellos que queráis empezar el 2016 con el mejor propósito de todos: aprender cosas nuevas.

Si siempre ha querido saber si es capaz de hacer inversiones y darle más rentabilidad a su dinero, este curso de la Universitat Politècnica de València le ayuda a ello. A partir del 19 de enero.

El MITx quiere que empecemos a ser emprendedores dando los primeros pasos: si ya tiene una idea, antes que nada hay que saber quién es su consumidor. Puede empezarlo cualquier día de enero.

Continuación del curso de MITx para ser emprendedor, en el que aprenderemos a tener claros los servicios que podemos (o debemos) ofrecer a nuestro cliente objetivo. Puede empezarlo cualquier día de enero.

La Universitat Pompeu Fabra nos insiste en emprender con este curso pensado para que nos construyamos correctamente nuestros modelos de negocio. A partir del 19 de enero.

Este curso de la Universidad de Cantabria le servirá para dar los primeros pasos en inversiones y rentabilidad desde el nivel cero. Puede empezarlo cualquier día de enero.

Crear y publicar una aplicación móvil tiene su parte empresarial. La Universidad de Murcia le enseñará cuál es desde cualquier día de enero.

California es el mejor sitio para emprender con alguna idea tecnológica. Pero llegar hasta ahí es tremendamente difícil, así que la Cámara de Comercio de ese estado le da una guía para conseguirlo que puede empezar desde cualquier día de enero.

El Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda cuentna con este curso todas las verdades y mentiras sobre lo que significa montar una empresa en ese país. Para empezar cualquier día de enero.

Un curso del Instituto de Economía Internacional para aprender a dominar los conceptos y mecánicas del bitcoin. Puede empezarlo cualquier día de enero.

La Tenaris University sigue ofreciendo este curso para todos los que quieran aprender a utilizar una máquina CNC. Puede empezarlo cualquier día de enero.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x