Revista Capital

Conozca el verdadero poder de Facebook en Internet

Facebook presentó unos beneficios de 896 millones de dólares que sorprendieron a los analistas por ser mejor de lo que se esperaba.

Sin embargo, más allá de los beneficios o ingresos que genere la compañía, lo realmente llamativo es observar cómo Facebook compite por ser el único gran servicio de Internet. 

Aparentemente, la red social más grande del planeta quiere convertirse en sinónimo de internet, es por eso que reveló algunas cifras que demuestran su amplio dominio en este sector.

La compañía anunció que 1.550 millones de personas usaron la red social al menos una vez al mes en el tercer trimestre, superando así los 1.490 millones del segundo trimestre, según revelo Mark Zuckerberg en su cuenta de Facebook. De éstos, 1.390 millones lo hicieron directamente a través del smartphone.

Por otro lado, más allá de la propia red social, Facebook cuenta con 900 millones de usuarios en WhatsApp; 700 millones de usuarios en su mensajería independiente Facebook Messenger; y 400 millones de usuarios en la aplicación fotográfica Instagram, según las cifras brindadas por Zuckerberg.

Revise el artículo completo en El Economista.