Facebook permite elegir qué ver en el inicio - Revista Capital

Negocios

Facebook permite elegir qué queremos ver en el inicio

La red social introdujo un nuevo conjunto de herramientas destinadas a dar a los usuarios más control sobre lo que quieren ver en sus inicios.

-

Facebook. Foto Business Insider

En nuestro inicio de Facebook es bastante común que nos encontremos con contenido que puede no ser de nuestro interés, es por eso que la red social implantó hoy nuevas opciones y filtros para que nuestro News Feed sea interesante  para cada usuario.

Una de las herramientas permite escoger a los amigos y sitios cuyos posteos sean más interesantes para el usuario, pudiendo destacar sus mensajes para que aparezcan primero en el timeline y no se pierdan entre los demás.

newsfeed_seefirst

La segunda permite acceder a nuevas páginas que pueden ser de interés para el usuario basándose en los fanpages que ya sigue. Si bien no es una novedad, ya que actualmente al hacer like a una publicación, aparecen sitios relacionados, ahora se podrá acceder directamente a dicha opción por medio del menú que Facebook creará para cada usuario.

newsfeed_discover_pages

Por último, está la posibilidad de volver a conectarse con aquellos contactos y fanpages que por algún motivo ya no sigue, o eliminó sus publicaciones del inicio, pero sin sacarlos definitivamente del perfil.

newsfeed_follow_unfollow

La actualización está disponible para iOS. Para elegir qué ver en su inicio, solo debe ir al menú y bajar hasta la opción "Preferencias de noticias", en la cual le dará las opciones para destacar. Se espera que sea implementada próximamente para Android y la versión de escritorio de la red social.

Revise el artículo completo en Mashable.

Comparte este artículo:
  • Cargando