Ahora Twitter permite enviar mensajes directos grupales y grabar videos - Revista Capital

Negocios

Ahora Twitter permite enviar mensajes directos grupales y grabar videos

Las funciones se ofrecerán a los usuarios de la mayoría de los dispositivos, incluidos los de Apple y aquellos con Android.

-

Mashable_Twitter

La red de microblogging sigue trabajando por ampliar las funciones y características tanto en su aplicación para móviles como la plataforma web, esta vez el foco está puesto en la mensajería y los videos.

En el blog de la compañía explican que si bien fue hace unos meses que anunciaron que nuevas cosas estaban por llegar, ahora están emocionados de empezar con dos de ellas.

Y es que ahora, Twitter permite enviar mensajes directos grupales y grabar videos , funciones que se ofrecerán a los usuarios de la mayoría de los dispositivos, incluidos los de Apple y aquellos con Android.

En cuanto a los videos, estos aparecen con un gran potencial para atraer a los anunciantes y así aumentar el uso de la plataforma. El director de producto de la firma, Jinen Kamdar, señaló que Twitter ha centrado sus esfuerzos de ingeniería para hacer lo más fácil posible el grabar, editar y compartir videos.

video_blog_image

Por su parte, esta nueva opción de mensajes en la red hará más fácil la comunicación entre grupos de personas. Si bien hay varias aplicaciones que ofrecen el mismo servicio, Kamdar explicó que la oferta de Twitter es diferente, ya que aquí los usuarios pueden no usar sus nombres reales.

Esta función, además permite iniciar conversaciones con cualquiera de tus seguidores sin que todos tengan que seguirse entre ellos.

Estos ajustes vienen como parte de la apuesta de Twitter para ampliar el número de usuarios -el último trimestre, 284 millones se conectaron por lo menos una vez al día- y su actividad, para volverse una plataforma atractiva para los avisadores.

Revise el artículo completo en CNET

Twitter lanza función que resume lo que ha pasado "mientras no estabas"

Comparte este artículo:
  • Cargando