Tesla Motors anuncia su expansión a Europa - Revista Capital

Negocios

Tesla anuncia su expansión a Europa

Durante 2013, vendieron más de 22.000 vehículos eléctricos en todo el mundo.

-

Foto Flickr_Tesla Motors

Durante el cuarto trimestre de 2013, Tesla Motors se convirtió en el mayor vendedor de autos eléctricos en Estados Unidos.

Por ello, y aprovechando el evento del Salón del Automóvil en Ginebra, Tesla Motors anunció su expansión a Europa, abriendo más de 30 nuevos centros de servicio  y tiendas en el continente para poder servir a la creciente base de clientes europeos, además de traer su red de "Supercharger".

"A finales de este año, esperamos que usted sea capaz de viajar a casi cualquier lugar en Europa utilizando sólo Superchargers", dijo el CEO Elon Musk.

El lanzamiento europeo del Modelo S ha sido todo un éxito y no solo en términos de ventas, sino que también por los premios que se le han otorgado al auto: en 2013 fue nombrado como el Auto del Año en Suecia y Noruega, el Auto con más Estilo en Suiza, y recibió el premio al Auto del Año en los Premios de Honor en Dinamarca.

Para finales de este 2014, se espera que las ventas de autos Tesla en Europa y Asia sean dos veces más que las de América del Norte.

Revise el comunicado de prensa de Tesla Motors

Comparte este artículo:
  • Cargando