Negocios

Twitter lanza Amplify, una forma de integrar video en tiempo real

Se trata de un programa que permite incluir videos en tiempo real en los tweets, junto con un nuevo servicio para vender avisos publicitarios.

-

La red social Twiiter ha anunciado el lanzamiento de Amplify, un nuevo programa que permite integrar video en tiempo real dentro del stream de mensajes, junto con un programa para sincronizar la publicidad de la televisión con campañas en la red de microblog.

De esta forma, los canales asociados con este nuevo programa, entre los que se encuentran BC America, FOX, The Weather Channel, Bloomberg TV, Discovery, VEVO, Warner Music, VICE, pueden reproducir videos complementarios dentro de los tweets, promocionando sus contenidos.

Además, con este lanzamiento, se ha creado un sistema especial que permite a una marca monitorear cuándo y dónde su publicidad aparece en televisión, sin la necesidad de que el avisador haga ningún rastreo manual, por los que ellos podrán obtener algo de información respecto a la reacción de las personas a una campaña publicitaria.

Por el momento, ambos sistemas estarán disponibles sólo en Estados Unidos.

Para más información entra a El Economista.

 

Comparte este artículo:
  • Cargando