Negocios

Google también quiere comprar Waze

Según informa Bloomberg, Google está considerando la adquisición de la start-up, que también estaría en conversaciones con Facebook para ser vendida por 1.000 millones de dólares.

-

Google es el último pretendiente que ha estado rondando a la aplicación de navegación móvil por satélite israelí Waze. Según informa Bloomberg, fuentes cercanas a la compañía han asegurado que la compañía está considerando la adquisición de la start-up.

Además, han dicho que la empresa israelí ha mostrado intereses en múltiples comprandores, buscando ser vendida en más de 1.000 millones de dólares, lo que podría generar una guerra de ofertas entre Google y otros medios como Facebook, quien estaría en conversaciones para comprar Waze por ese precio, según informaron varios medios hace algunas semanas.

Además, anteriormente Apple se había mostrado interesada en adquirir la start-up, luego de tener grandes públicos problemas con sus mapas, y Microsoft también. De esta forma, la lista completa de las gigantes de la tecnología tendría sus ojos puesto sobre esta aplicación que ofrece información del tráfico en tiempo real.

De todas formas, ante las preguntas de TechCrunch, un portavoz de Waze no ha querido decir nada al respecto, asegurando que no comentará nada que se trate de rumores o especulaciones.

Para más información entra a TechCrunch.

 

 

Comparte este artículo: