Negocios

Supermodelo israelí quiere ser la próxima Zuckerberg

Noa Tishby creó Minit, una app para videos sociales que se puede descargar gratuitamente en los iPhone. Está recién en desarrollo, pero la propuesta es prometedora.

-


Noa Tishby, actriz y supermodelo israelí, es una de las fundadoras de Minit, una nueva aplicación para iPhone que consiste en grabar breves videos.

"Minit es una plataforma para las historias personales. Es como tener tu propio reality show", afirmó Tishby a Venture Beat.

Esta aplicación, disponible de forma gratuita, está integrada con otras redes sociales como Facebook y Twitter, para ayudar a los usuarios a encontrar a sus amigos que también estén registrados. Como Twitter, en Minit se puede seguir a personas sin necesidad de conocerlas. Hasta ahora, Tishby tiene la mayor cantidad de seguidores.

Al llenar el perfil de usuario, aparece un menú con varios clips de un minuto de duración. Los videos -que en su mayoría se refieren a relaciones sentimentales o a la moda- se pueden compartir solo entre amigos o hacerlos público.

Sin embargo, según Venture Beat la aplicación presentaría algunos problemas. Por ejemplo, no se podrían borrar los videos posteados ni bloquear a personas. Además, los clips tardarían un poco en cargarse.

Esto sugiere que Minit está recién en desarrollo, pero suena como una aplicación prometedora.

Vea el artículo completo en Venture Beat.

 

Comparte este artículo: