Negocios

Los momentos más vergonzosos de Wall Street

Más de una vez las infiltraciones de correos electrónicos han hecho sonrojar a la Bolsa de Nueva York. Aquí una selección de los peores.

-

Esta semana se infiltró un correo electrónico con fuertes insultos de parte de un ejecutivo de un banco de Londres hacia un regulador estadounidense, luego de que éste reclamara que Inglaterra no haya respetado la sanción a Irán y haya prestado dinero a ese país.

"¡Malditos, americanos! ¿Quiénes se creen que son para decirnos a nosotros, el resto del mundo, que no negociaremos con Irán?", se lee.

"Espero que seamos todos ricos y estemos jubilados para cuando la torre de cartas se desplome", dijo un ejecutivo de la agencia Standard and Poors antes de que estallara la crisis financiera.

A raíz de este episodio, Business Insider hizo una recopilación de los emails más vergonzosos -y en algunos casos graciosos-  en los que Wall Street se ha visto involucrado y que, seguramente, habría preferido que jamás salieran a la luz pública.

Por ejemplo, un empleado de Standard & Poors -agencia de calificación de riesgo de acciones y bonos- escribió poco antes de que estallara la crisis financiera: "Espero que seamos todos ricos y estemos jubilados para cuando la torre de cartas se desplome".

Otros correos revelaron que algunos ejecutivos de Lehman y Barclays se referían a sus analistas de peor desempeño como "desecho tóxico" y "excremento de cabra".

Revise éstas y el resto de las infiltraciones en Business Insiderhttp://www.businessinsider.com/infamous-wall-street-quotes-2012-8

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x