Eventos

Casa FOA, semillero de nuevos talentos

Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos y un grupo de voluntarias, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA).

La iniciativa celebró sus 30 años en 2016 con su internalización. Llegó a Chile de la mano de Revista ED. Casa FOA es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad, un lugar de encuentro en el que diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas y decoradores que -seleccionados por su talento y prestigio-, comparten con el público su trabajo, búsqueda y hallazgos.

Para su segunda versión en Chile, Casa FOA ha decidido comprometerse con los nuevos talentos. Para eso, se destinará parte importante de los espacios a profesionales nuevos, que aún no hayan participado en las exposiciones emblématicas de decoración en nuestro país.

La idea es que, bajo el alero de Casa FOA, se den a conocer y puedan tener contacto directo con las marcas, el público y la prensa, y aprovechen al máximo esta plataforma para dar a conocer su talento y creatividad.