Eventos

Bodega Capital: El primer salón de vinos de la revista Capital

Para disfrutar la llegada de la primavera, nada como recrearse al aire libre. Es por eso que por primera vez se realizará la feria de vinos y gastronomía, Bodega Capital. Un panorama familiar al aire libre que tendrá lugar en el paseo Mañío, en la comuna de Vitacura y que se llevará a cabo el fin de semana del viernes 13 al domingo 15 de octubre.

Son 14 viñas las que tendrán un stand, donde sus propios enólogos y sommeliers serán los encargados de descorchar diversas cepas para que los asistentes puedan disfrutar de vinos por copa ($5.000), la que incluye tres degustaciones. Eso no es todo. Los que se entusiasmen con los vinos que prueben, podrán llevárselos por botella o cajas, con descuentos hasta un 30%.

Bodega Capital además ofrece una interesante oferta gastronómica. Los restaurantes Tío Tomate, La Sociedad y Cuero Vaca tendrán preparado un menú especial para la fecha en formato de tapas ($3.000), para que los asistentes puedan degustar, copa en mano, diversos platos a precios accesibles.

Las viñas que participarán en la primera edición de esta fiesta del vino son: Concha y Toro, Santa Rita, Carmen, San Pedro, Tarapacá, Leyda, Valdivieso, Apaltagua, Loma Larga, Viña Morandé, Viña Veramonte, Viña Aresti, Viña Undurraga y Viña Errázuriz.

 

Dónde: Paseo Mañío, Vitacura.

Cuándo: viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre.

Horarios:

Viernes 13 de octubre: 18:00 a 22:00 horas.

Sábado 14 de octubre: 12:00 a 22:00 horas.

Domingo 15 de octubre: 12:00 a 20:00 horas.

ENTRADA LIBERADA

Valor de la copa: $5.000 (incluye 3 degustaciones)

Valor de cada tapa: $3.000