Eventos

7° Latam Retail CongresShop 2017

Latam Retail CongresShop es el principal evento en Latinoamérica que reúne a los principales líderes del Retail, que permite a sus ejecutivos actualizarse anualmente en las principales tendencias y mejores prácticas de la industria a nivel global y regional, así como potenciar el desarrollo de sus personas y mejorar la competitividad de su organización.

El propósito de este evento es incorporar nuevos conocimientos y experiencias internacionales a la gestión estratégica y operativa de sus ejecutivos, agregando valor a través de contenidos teóricos y prácticos al negocio como a sus habilidades gerenciales, desde una perspectiva global que analiza el impacto y la evolución de esta industria en Latinoamérica.

AGENDA

La agenda contempla dos días en un formato único que combina congreso y workshops donde profundizaremos en áreas estratégicas y tácticas para lograr un análisis completo del mundo Retail. En este Latam Retail CongresShop 2017 tendremos la mirada de los diferentes formatos del Retail, de las diferentes funciones claves en la operación del negocio, y también la perspectiva de los negocios o categorías que más crecen impactando positivamente a la industria como un todo.

EXPOSITORES

CEO's y Directores de retailers y proveedores de empresas norteamericanas, europeas y latinoamericanas, e importantes ejecutivos compartirán su experiencia y conocimientos en las últimas tendencias, mejores prácticas, los desafíos y oportunidades en los distintos formatos y funciones del Retail, presentando casos de éxito con expertos internacionales a través de tres categorías,

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todos los ejecutivos que participan de la industria del retail y del consumo masivo que buscan actualizarse con lo último de su industria y buscar nueva oportunidades de crecimiento:

  • CEO´s, Directores y Gerentes Generales
  • Vicepresidentes de Marketing, Directores Comerciales, de Finanzas, y Operaciones
  • Gerentes de Supply Chain, Logística, y profesionales de la Cadena de Abastecimiento
  • Gerentes de Ventas, Gerentes de Canal, y Key Account Managers
  • Gerentes de Tiendas, de Bodegas, de Inventarios, y Gerentes de Servicio al Cliente
  • Gerentes de Marketing, Product Managers, Category Managers, y Brand Managers
  • Agencias de Publicidad, directores creativos, diseñadores y publicistas
  • Gerentes de empresas de Investigación de Mercado y observadores de tendencias interesados en búsqueda de modelos emergentes
  • Responsables de desarrollo de Experiencia de compras, jefes de planogramas, merchandising, y visual

VALORES:

  • Público General $390.000
  • Público Suscriptor $350.000
  • Mesa Corporativa $1.900.000

LUGAR:

  • Centro Parque, Pdte Riesco 5330, Las Condes, Santiago.

FECHA:

  • 11 Y 12 DE OCTUBRE 2017

HORA:

  • 8:30 a 18:30 hrs. Incluye almuerzo y coffee A.M y P.M.

 

 

Síguenos en Facebook

x