El nuevo servicio reemplazará a YouTube Red.

  • 17 mayo, 2018

Hace un tiempo, Google presentó YouTube Red como un nuevo método de pago para atraer a los fanáticos de la plataforma. Sin embargo, no tuvo una gran aceptación por parte del público, por lo que ahora se reinventa como YouTube Premium.

Este nuevo servicio es de suscripción y conservando algunas características de Red, se presenta como el servicio definitivo para los usuarios.

Entre las novedades destaca YouTube Music, una plataforma para (adivinaste) escuchar música sin anuncios, con descargas en segundo plano y la posibilidad de escuchar canciones sin necesidad de tener la app en primer plano. También, se inculyen series y películas originales de YouTube.

Pero lo mejor es la posibilidad de reproducir todo el contenido en segundo plano, sin publicidad y poder descargar todo tipo de contenidos, incluyendo los videos de nuestros youtubers favoritos.

La compañía anunció que el servicio estará disponible en primera instancia en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, y llegará próximamente a Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

YouTube Premium, incluyendo Music, costará  US$11.99 al mes (precio en EE. UU.), y si solo quieres YouTube Music, se podrá contratar por  US$9.99 al mes.