Campari Red Diaries 2018 - Revista Capital

Cultura

Campari Red Diaries 2018

Un cortometraje internacional que lleva a los espectadores a un viaje de la búsqueda del cóctel perfecto.

-

Tras el éxito internacional de la edición 2017, Campari, el icónico aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2018 con un cortometraje de estrellas inmerso en intriga, que conduce a los espectadores en el viaje de la búsqueda del cóctel perfecto. Evocando el espíritu de Campari de "cada cóctel cuenta una historia", la película de este año es una celebración del talento de los camareros de todo el mundo y, lo más importante, de los Manos Rojas, maestros de los mejores cócteles del mundo.

El cortometraje es la pieza central de la campaña de este año, protagonizada por la actriz mundialmente reconocida Zoe Saldana, el actor italiano Adriano Giannini y dirigida por el famoso director italiano Stefano Sollima.

Titulada ‘The Legend of Red Hand’, la historia es un misterio emocionante que cuenta el viaje de Mia Parc, interpretada por una intrigante Zoe Saldana, en la búsqueda del cóctel perfecto que comienza en Milán, la cuna de Campari.

Zoe Saldana, comenta: "La campaña Campari Red Diaries tiene un gran legado, así que estuve encantada de interpretar el papel de Mia Parc en ‘’The Legend of Red Hand’’. El personaje de Mia fue fascinante de interpretar, para retratar así, su absoluta determinación de alcanzar la perfección y hacer que esto cobrara vida en Milán, como el lugar de nacimiento de Campari, el icónico aperitivo italiano, fue muy especial".

The Legend of Red Hand se lanzará digitalmente a nivel mundial en 2018 y se celebrará con un estreno de alfombra roja en el lugar donde comenzó todo, Milán. El cortometraje también estará disponible en el canal oficial de YouTube de Campari en el 2018, por favor siga los canales de redes sociales de Campari para obtener más información.

Comparte este artículo:
  • Cargando