Elon Musk ya ha vendido más de 7.000 lanzallamas - Revista Capital

Cultura

Elon Musk ya ha vendido más de 7.000 lanzallamas

"No hagas esto. Quiero dejar claro que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compres uno. A menos que te guste pasártelo bien", dijo Musk.

-

The Boring Company es otra de las empresas de Elon Musk, está financiando los túneles que está excavando bajo Los Ángeles, pero también vendió gorras con el logo de la compañía y ahora ha empezado a vender su propio lanzallamas.

En realidad es más parecido a un soplete que a un auténtico lanzallamas, pero está diseñado como si fuera una Unidad Incineradora de la saga Alien. Y aunque fuera un lanzallamas de verdad, éstos son legales en 48 estados (todos menos California y Maryland), por lo que fabricarlos y ponerlos a la venta como merchandising tampoco suerna tan descabellado.

The Boring Company ofrece un extintor de incendios oficial junto al lanzallamas por 30 dólares adicionales. Lo venden así: “¡Compre un extintor excesivamente caro! Estamos seguros de que puede encontrar uno más barato, pero este viene con una pegatina genial y el botón justo arriba”.

Según ha publicado en su cuenta de Twitter, ya se han vendido 7.000 unidades de este lanzallamas, cuyo stock estaría limitado a un total de 20.000.

Comparte este artículo:
  • Cargando