El esperado primer tráiler de Avengers: Infinity Wars ya está aquí - Revista Capital

Cultura

El esperado primer tráiler de Avengers: Infinity War ya está aquí

Se te pondrán los pelos de punta.

-

La nueva película del Universo Cinemático de Marvel, que reune a prácticamente todos los superhéroes de anteriores películas y se estrenará el 4 de mayo de 2018 ya tiene su primer tráiler y solo puedo decir que es espectacular.

Vemos a todos los héroes de todas las películas del UCM, desde Iron-Man, Capitán América, Thor, Black Panther, Dr. Strange hasta los Guardianes de la Galaxia. Todos los universos se unen para enfrentar a un solo y terrible mal : Thanos, quien, como vemos, ya posee dos gemas del infinito.

Esta película es la primera de dos partes, cuya secuela se estrenará en 2019.

Según cuenta la sinopsis: “Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura”.

Comparte este artículo:
  • Cargando