Revista Capital

Netflix ha anunciado la creación de su primer cómic

Netflix está trabajando en su primer cómic: 'The Magic Order'. El pasado agosto, la compañía de videos por streaming había adquirido Millarworld, la franquicia de novelas gráficas de Mark Millar, responsable de títulos como 'Kick-Ass',' Wanted' o 'Kingsman', que también han llegado a la pantalla. Hoy tanto la productora como el autor han anunciado la primera obra de esta alianza.

Ha sido el propio Mark Millar, uno de los creadores más aclamados por los incondicionales del cómic, quien ha afirmado esta mañana, a través de Twitter, que hoy se anunciaría el nuevo proyecto literario.

Para 'The Magic Order', Millar contará con la colaboración del dibujante Olivier Coipel, conocido por su trabajo en Marvel, en 'Dinastía de M' y 'Asedio'.

Esta próxima publicación, de seis entregas, se lanzará en primavera, tanto en formato impreso como digital, y combinará elementos de fantasía y del thriller mafioso. Girará en torno a cinco familias de magos que han renunciado a usar sus poderes durante generaciones... hasta ahora.