Revista Capital

Halloween Horror Nights: el lado “dark” de Universal

Este año, y hasta el 4 noviembre, Halloween Horror Nights incorpora como novedad nada menos que nueve casas embrujadas inspiradas en clásicos del cine. Por ejemplo, El Resplandor de Stanley Kubrick, donde se desafía a los visitantes a pasar una noche en el Overlook Hotel, y escapar de Jack Torrance mientras los persigue con un hacha a través de un laberinto cubierto de nieve. El Juego del Miedo o American Horror Story son otros escalofriantes títulos que los huéspedes pueden vivir en primera persona dentro de las casas embrujadas. Por si fuera poco, cinco zonas de terror a lo largo del parque esperan a los huéspedes para hacerlos gritar y correr, gracias a sus ambientes basados en películas famosas: Trick'r Treat, The Purge, Altars of Horror, Invasión! y Roaming Hordes.

Además, Halloween Horror Nights sorprende con dos espectáculos increíbles todas las noches. El show de Bill And Ted's Excellent Halloween Adventure trae todo el rock de dos íconos más presentes que nunca en la cultura popular, mientras que el show de Academy of Villains: Afterlife, invita a vivir el intenso baile de un grupo de artistas que no se detendrán hasta que capturen a toda su audiencia. Por supuesto, los visitantes también pueden pasar horas arriba de las atracciones más emocionantes del parque: el divertido paseo Transformers The Ride-3D; las adrenalínicas montañas rusas Hollywood Rip Ride Rockit y Revenge of the Mummy; o la atracción interactiva basada en la película Men in Black, entre otras.

Para los que quieran disfrutar de estos imperdibles panoramas de noche de brujas en Orlando, Despegar ofrece dos opciones para ingresar a los Halloween Horror Nights, por una noche o por catorce noches. La entrada para una noche del Evento 2017 es válida para cualquier fecha del evento de domingo a viernes, por $53.773 por persona. El combo ticket, en tanto, permite el ingreso a Halloween Horror Nights durante un período de 14 días consecutivos.

Porque Halloween llega sólo una vez al año, Halloween Horror Nights invita a todos los aficionados del cine de terror a que aprovechen y disfruten de una noche de miedo que seguramente se morirán por revivir.