Cultura

Thor: Ragnarok recauda más de US$ 107 millones en la taquilla mundial

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth ha sido la más vista en 35 de los 36 mercados en los que se ha estrenado.

-

El Dios del Trueno arrasa en la taquilla mundial. El cine de superhérores sigue conquistando al público, y buena prueba de ello es la excelente acogida que, por regla general, siguen teniendo las películas del género.

La última en conquistar a los espectadores ha sido Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del conocido héroe de Marvel. La cinta protagonizada por Chris Hemsworth ha sido la más vista en 35 de los 36 mercados en los que se ha estrenado el pasado fin de semana, entre ellos Reino Unido, Corea del Sur y Australia.

Gracias a ello, su recaudación total roza los 308 millones de dólares. Esta cifra supera las expectativas de los analistas que estimaban que la cinta dirigida por Taika Waititi recaudaría entre 85 y 100 millones de dólares en su fin de semana de apertura.

Por si fuera poco ha logrado imponerse a los dos anteriores estrenos cinematográficos de la Casa de las Ideas, Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Doctor Strange, al recaudar un 4% y un 22% más, respectivamente; así como un 34% más que la anterior entrega de la franquicia, Thor: El mundo oscuro.

Comparte este artículo:
  • Cargando