Harry Potter: a History of Magic, la Biblioteca Británica abre sus puertas a la magia - Revista Capital

Cultura

Biblioteca Británica abre sus puertas a la magia

Exposición Harry Potter: a History of Magic abrió sus puertas al público el 20 de octubre.

-

Cuthbert Binns era el fantasma encargado de dar clases de Historia de la Magia mientras Harry, Ron y Hermione estaban en Hogwarts. Sus clases eran monótonas, aburridas, tanto así que nadie, a excepción de Hermione, claro, podía pasar toda la clase atento. Pero qué daría un muggle cualquiera para estar, aunque sea, en esa aburrida clase.

Bueno, la Biblioteca Británica pensó en los no magos y abrió la exposición Harry Potter: a History of Magic. Desde el 20 de octubre hasta el 28 de febrero de 2018, los fanáticos de Harry Potter y los amantes de la historia pueden explorar la nueva exposición, llena de increíbles salas temáticas de Hogwarts y la larga historia estratificada de la magia.

Más de 100 artefactos están en exhibición, todos empapados de magia y misterio. Puedes encontrar hay algunos bocetos sobre Hogwarts de la misma J.K. Rowling, dibujos antiguos sobre la fabricación de pociones, la lápida de Nicolas Flamel, oráculo chinos de siglos centenarios, bolas de cristal, escobas, bellas ilustraciones de los queridos personajes de Harry Potter, y mucho más.

Comparte este artículo:
  • Cargando