Revista Capital

El domingo 1 de octubre se celebra en todo Chile el día nacional del cine

Por segundo año consecutivo, un domingo es el día elegido para festejar a nivel nacional el “Día del Cine”, una celebración familiar que se ha convertido en todo un hito en Chile, y que este año tendrá lugar el próximo 1 de octubre en todos las salas del país de las cadenas Cinemark, CineHoyts, Cineplanet, Pavilion, CineStar y cines regionales.

En esta fecha, los amantes del cine de todas las edades, podrán disfrutar sus películas favoritas de un listado de más de 25 títulos, incluyendo los más recientes estrenos.

En el marco del Día del Cine, las entradas tendrán un valor especial de $1.500 para los formatos tradicionales y de $3.000 para las películas en 4DX, IMAX,D-BOX, XD y salas VIP.

Este año se llevará a cabo una pre-venta especial exclusiva el miércoles 27 de septiembre, pudiendo los espectadores acceder a entradas por un valor de $1.000 para las funciones del domingo 1 de octubre que comiencen antes de las 15:00 horas, ¡una excelente oportunidad para disfrutar las mejores películas en familia y con amigos!
Además los cines (Cinemark, CineHoyts, Cineplanet, Pavilion, CineStar y cines regionales), contarán con exclusivos combos de pop-corn y bebida desde $1.500.