Cultura

Quentin Tarantino acompañó a Nicolás López a ver su nueva película

"Me sentí como Ed Wood con Orson Welles", dijo el cineasta chileno.

-

"No puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo", dijo el cineasta chileno Nicolás López en una foto que subió a Instagram junto al consagrado director Quentin Tarantino en la proyección de la última película del chileno: "Hazlo como hombre".

López cuenta que en el hotel en el que se hospedaba se encontró con el estadounidense junto a su esposa, Daniella Pick, con los que compartió un buen rato conversando sobre diferentes películas. "Me sentí como Ed Wood con Orson Welles", haciendo referencia a la famosa escena de la película de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp.

Finalmente, "vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está "espectacular". Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México... En ese momento agradecí al Dios del cine... por hacerme vivir este momento y sentirme, como dicen acá... #blessed", puntualiza el chileno para cerrar la publicación.

Ayer fui a ver #HazloComoHombre con Quentin Tarantino en el @arclightcinemas y no puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo. La historia de cómo sucedió, demuestra que uno puede cambiar la realidad a patadas en el culo. Llegué a LA hace dos semanas para hacer prensa y le pregunté a @realeliroth si podíamos invitar a Quentin a la premiere (que fue a la de Knock Knock y le gustó Promedio Rojo). Eli me dijo que hablara con su asistente pero que lo veía difícil... llame dos veces, no me respondió y decidí dejar la obsesión. Una semana después Eli me invitó a una función de su nueva peli #DeathWish (que está increíble y no puedo decir nada más 🤐), llego a mi hotel, son las 10.30, miro el techo, ansiedad/euforia pre estreno, no duermo así que me voy al cine a ver una película a media noche. Llego al lobby, compro una cerveza en el bar y... Esta Tarantino con su mujer, la maravillosa cantante @daniellapick en la barra. Me paralizo, no quiero ser molestoso y llamo a Eli, histérico, le preguntó si es que si me acerco será de mierda o no. Me dice que no sea idiota y le hable. Me tomo otra cerveza. Me acerco y terminamos hablando de Promedio Rojo, DeathWish y de Atomic Blonde (que había visto recién) y cuando me iba a ir... me invita un trago y ya nos quedamos conversando una hora. Me sentí como Ed Wood con Orson Welles. Lo invito a la premiere y me dice que feliz va a apoyarme. No quiero que se siente comprometido así que solo mando un mail. Hablo con su mujer y me dice que vienen. El día llega y Quentin no se aparece porque se quedo pegado editando. Daniella me escribe un whatsapp y le digo que si la quieren ver después... vayamos al cine el fin de semana. Y me dice que feliz. Y... llega el día sábado. Compro entradas, llega @aaronburns como apoyo moral y se aparece Quentin. Mi cabeza explota. Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está "espectacular". Nos vamos a un bar a tomar margaritas y a conversar sobre Chile, México y me cuenta lo mucho que le gusto @aislinnderbez en la peli así que la llamamos. Y en ese momento agradecí al Dios del cine... por hacerme vivir este momento y sentirme, como dicen acá... #blessed

Una publicación compartida de Nicolás López (@nicolaslopez) el

Comparte este artículo:
  • Cargando
  • Pablo Huichaqueo

    wwaaa que wena!!!!!