Cultura

La casa donde creció Trump se arrienda por Airbnb

En Queens está ubicada la residencia de estilo Tudor, que eln el dormitorio principal tiene un cartel con la frase “El presidente Donald J. Trump probablemente fue concebido en este dormitorio por sus padres, Fred y Mary Trump”.

Por 727 dólares (poco más de 470 mil pesos chilenos) se puede experimentar lo que es ser Donald Trump. O al menos dormir como alguna vez lo hizo el presidente de Estados Unidos. Según informa The Washington Post, la casa estilo Tudor en Queens, en Nueva York, donde creció Trump figura dentro del listado de Airbnb, la plataforma para alquilar propiedades en línea.

La casa fue adquirida por un comprador en 2,14 millones de dólares, tiene 5 dormitorios y 16 camas. La residencia se anuncia como "HOGAR DE LA INFANCIA DEL PRESIDENTE TRUMP – PARA 20 PERSONAS". La residencia, de estilo tudor —aparentemente construida por el propio Papa Trump en 1940— cuenta con cinco dormitorios y tres baños y medio.

“Nada ha cambiado mucho desde que los Trumps vivieron aquí, la cocina es original y los muebles opulentos representan el estilo y la riqueza en que los Trumps habrían vivido. Esta es una oportunidad única y especial para alojarse en el hogar de un presidente en ejercicio”, anuncia Airbnb.

El propietario ha decorado la casa con fotos del presidente y con un cartel en la pieza principal que dice “El presidente Donald J. Trump probablemente fue concebido en este dormitorio por sus padres, Fred y Mary Trump”.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x