Cultura

Disney está preparando su propio servicio de streaming

En 2019, la empresa sacará su contenido de Netflix.

-

El pasado martes, Disney anunció que sacaría todo su contenido de Netflix para lanzar su propio servicio en streaming en 2019.

Ahora bien, la plataforma no perderá las películas de inmediato, incluso podrá guardar todas aquellas que alcance hasta finalizar este año, lo que significa que Netflix podrá transmitir las próximas dos películas de “Star Wars”, aunque se perdería de la última entrega de la trilogía.

Y si bien las películas de Disney ya no estarán en Netflix, prosiguen con otro tipo de alianzas, “continuamos haciendo negocios con Walt Disney Company en muchos frentes, incluyendo nuestro continuo acuerdo con Marvel TV”, dijo un portavoz del servicio de paga.

El nuevo servicio de Disney comenzará con películas como Toy Story 4 y la secuela de Frozen, además de películas originales, programas de televisión y contenido de formato breve, que se complementarán con cintas más antiguas del catálogo de Disney y Pixar.

Para Latinoamérica y España este rompimiento será menos doloroso, pues el servicio de Disney primero será probado en EEUU y después en el resto del mundo, por lo que podremos disfrutar de películas Disney en Netflixincluso después de 2019.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x