Revista Capital

¿Quieres saber cómo empezará Star Wars: The Last Jedi?

Ojalá hubiese sido yo, pero bueno. Un grupo de periodistas tuvo la suerte de ver las primeras imágenes de la nueva película de Star Wars: The Last Jedi, y uno de ellos, Daniel Miller, un reportero del LA Times, filtró por Twitter algunos detalles de lo que logró ver.

"Acabamos de ver más material de Star Wars: Los últimos Jedi. En él, Luke le pregunta a Rey, '¿quién eres?' Entonces la vemos manejar con destreza un sable láser", continuó.

"También aparecen en el material de Los últimos Jedi: Chewbacca, la general Leia Organa y Finn. Hemos visto todo tipo de escenarios: montañas, océanos, bosques, desiertos. Parece épico, exótico", continuó en otro tuit.

"Una cosa más sobre el clip de Los últimos Jedi: Hemos visto una especie de X-Wing tambalearse en el aire bajo el ataque de una nave gigante. Parecía un pájaro herido", agregó.

A partir de los tuits del periodista, muchos fanáticos de la saga ya lanzaron algunas teorías de lo que ocurrirá en la nueva película, pero aún habrá que esperar un mes para el trailer y casi nueve meses para su estreno en la gran pantalla.