Cultura

The Rolling Stones publican hoy su nuevo álbum de estudio

Con este nuevo trabajo, la banda británica pretende recuperar lo que consideran sus raíces musicales, el 'blues' americano.

-

the-rolling-stones-latinoamerica_DF

"Blue & Lonesome" es el nombre del nuevo álbum de estudio que lanzó este viernes la legendaria banda británica, The Rolling Stones.

Con este nuevo trabajo, la banda británica sigue demostrando su vigencia al mismo tiempo que pretende recuperar lo que consideran sus raíces musicales, el 'blues' americano que tuvo gran influencia en la escena del rock británico durante la década de los 60 y 70.

El disco fue grabado en sólo tres días en los British Grove Studios y cuenta con doce temas, en dos de ellos colabora un artista de la misma categoría de los Stones, Eric Clapton "Everybody knows about my good thing" y "I can't quit you baby".

The Rolling Stones da fin a un 2016 marcado por su gira por Latinoamérica donde destaca el histórico concierto gratuito en La Habana (Cuba) y un homenaje por parte de la galería londinense Saatchi que con una exposición repasaron cinco décadas de carrera así como la vida personal de los músicos.

Paralelamente, la banda liderada por Mick Jagger lanzó el videoclip de su tercer single "Ride ‘em on down". La producción la protagoniza la cotizada actriz Kristen Stewart. reconocida por su personaje "Bella" en la saga "Crepúsculo".

Comparte este artículo:
  • Cargando