Cultura

Se filtran múltiples detalles de la séptima temporada de Game of Thrones

Un usuario de Reddit detalló los sucesos del nuevo ciclo capítulo a capítulo.

-

El inesperado final de la sexta temporada de Game of Thrones dejó a todos sus fanáticos expectantes sobre lo que pasaría en el séptimo ciclo, que saldrá al aire en junio del 2017. Sin embargo, puede ser que no haya que esperar tanto para saber qué ocurrirá en Westeros.

El usuario FreeFolk de Reddit detalló los supuestos sucesos del nuevo ciclo capítulo a capítulo. Si bien otros usuarios dijeron que estos spoilers eran mentira, y que FreeFolk haya borrado su cuenta, empezó a demostrarse que era cierta de maneras demasiado detalladas para tratarse de un golpe de suerte.

Si no quieres saber los posibles spoilers, te aconsejo que no sigas leyendo. Aunque no necesariamente las siguientes filtraciones serán reales, pero bueno. Lee bajo tu propio riesgo.

game of thrones jon snow

Jon Snow viajará al sur para pedir la ayuda de la Madre de los Dragones para derrotar a los White Walkers. Pese a que en un principio se rehúsa, al final de la temporada Daenerys Targaryen entrará en razón cuando vea a las criaturas de hielo.

Por otro lado Arya y Sansa se reúnen, y Arya ejecuta a Meñique por encargo de Sansa. Euron Greyjoy y Cersei forman una alianza condenada al fracaso contra la coalición de Daenerys y Jon; Samwell, Gilly y Bran descubren que Jon Snow es el heredero legítimo del Trono de Hierro y el verdadero hijo de Rhaegar Targaryen.

Jon y una multitud viajan más allá del Muro para capturar a un Espectro y demostrar a los gobernantes de Poniente la naturaleza de esta amenaza; y el Rey de la Noche mata y domina a Viserion, lo convierte en un dragón de hielo y lo usa para quemar el Muro.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x