Revista Capital

Netflix incorporará modo offline antes de fin de año

Aparentemente, no faltaría mucho para que Netflix permita reproducir series en modo offline. De hecho se espera que esa posibilidad sea una realidad a finales de este mismo año.

El COO de la plataforma afirmó al medio Penther que la compañía está preparando una sorpresa relacionada con el video en streaming para su comunidad que revelarían pronto

Netflix anunció el pasado mes de enero que empezaba a operar en todo el mundo, a excepción de algunos países como Corea del Norte, por razones obvias. La expansión de esta empresa, ha permitido que el streaming de series y películas llegue a más gente bajo un modelo de suscripción.

El futuro modelo de Netflix con modo offline descargaría todos los videos a la memoria de tu smartphone o tablet, porque así se ahorran una forma de piratear los vídeos extrayendo los archivos, aunque existan formas más fáciles de piratear un vídeo de Netflix.

Si bien aún no hay nada confirmado, probablemente esta posibilidad esté disponible solo para las series originales de Netflix.

Revise el artículo completo en The Next Web.