Cultura

Game of Thrones es la serie dramática con más Emmys de la historia

Este domingo podría superar todos los récords en la gala central del evento

-

game-of-thrones

El pasado fin de semana se anunciaron los ganadores de las categorías creativas de los premios Emmy, y Game of Thrones, la exitosa serie de HBO, fue galardonada con 9 estatuillas convirtiéndose en la ficción dramática con más Emmys de la historia.

La adaptación televisiva de la famosa obra de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego fue nominada nada más y nada menos que en 23 categorías el pasado mes de julio. Además, el próximo domingo 18 de septiembre, se entregarán el resto de los premios, donde la cifra total de los premios de la serie podrían aumentar considerablemente.

Entre algunas nominaciones se encuentran Mejor Serie dramática, Mejor actor/actriz de reparto de Peter Dinklage, Kit Harington, Maisie Williams, Lena Headey y Emilia Clarke, entre otras nominaciones.

De este modo, la serie se transformó en el drama con mayor número de premios en la historia, al ya reunir 35 en sus seis temporadas al aire. Así, superó el antiguo récord de 26 estatuillas, que compartía con Hill Street Blues y The West Wing.

Revise el artículo completo en Sensacine.

Comparte este artículo:
  • Cargando