Cultura

Primer tráiler de Batman: The Killing Joke

¿Qué se necesita para volverse loco?

-

batman-the-killing-joke-667937-620x350

Batman: The Killing Joke es una de las mejores historias de Batman de todos los tiempos. Escrita por Alan Moore, la historia ahonda en los orígenes del Joker y compara su locura con la psicología de Batman. Al final, ninguno de los dos está muy cuerdo.

La mítica novela gráfica ya tiene su versión cinematográfica, y aunque es animada tiene clasificación R, ya que muestra la inquietante mirada a la locura y la maldad de la mente humana.

La historia gira en cómo el Joker consigue escaparse de la cárcel para conseguir demostrar su teoría de que el Comisario Gordon está a un mal día de volverse tan loco como él.

En el film, la voz de Batman la pone Kevin Conroy, y la de Joker es el mismísimo Mark Hamill, y con el tráiler notarás que su risa te pone los pelos de punta.

Batman: The Killing Joke no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero lo que se sabe es que será emitida en San Diego en la Comic Con de este año 2016 (del 21 al 24 de julio) por lo que se deduce que el estreno no será mucho después.

Comparte este artículo:
  • Cargando

Síguenos en Facebook

x