Revelan que Prince negociaba su debut en Chile con show en Teatro Municipal - Revista Capital

Cultura

Revelan que Prince negociaba su debut en Chile con show en Teatro Municipal

El cantante que falleció este jueves habría cerrado dos conciertos en julio y agosto en Santiago.

-

prince-1024x576

De acuerdo a lo informado por distintos medios de comunicación, Prince habría estado negociando su debut en Chile con un show íntimo en el Teatro Municipal.

Su inesperada muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo de todo el mundo, incluyendo el chileno, donde aseguran que dentro de las próximas semanas se habría anunciado las dos fechas que habría cerrado el músico para el segundo semestre de este año.

Según lo que ha trascendido, el propio artista que falleció este jueves a sus 57 años, habría elegido el recinto para sus presentaciones.

El espectáculo habría sido "The Prince spotlight: piano & microphone tour", gira que inició en 2015 y cuyo último show fue la semana pasada, un día después de que fuera hospitalizado de urgencia por una gripe.

La prensa estadounidense, aún incrédula respecto de su muerte, ha informado este viernes que el artista fue tratado por una sobredosis seis días antes de morir, por lo que eso podría haber sido un factor de su deceso.

Prince fue encontrado inconsciente en un ascensor al interior de Paisley Park Studios, su residencia, y los esfuerzos por hacerle una reanimación fueron en vano. Se espera que hoy se practique una autopsia a los restos cantante.

Comparte este artículo:
  • Cargando