Cultura

¿El spiderman que esperábamos?

¿Es acaso este el traje que Iron-man le dio a Spidey?

-

spiderman traje pelicula

La semana pasada salió el segundo tráiler de Captain América: Civil War, y era bastante bueno. Varios golpes, enojos, decisiones, peleas, dimes y diretes. Estaba bien, muy bien, pero al final fue cuando todos nos volvimos locos porque ¡Spiderman!

No alcanzan a ser 10 segundos, pero desde que vi la telaraña que atrapaba las manos del Capitán ya gritaba en mi asiento, y cuando por fin el hombre (joven) araña aparece, mi emoción no pudo más. Era tan esperado y ahí estaba. Era real. Por fin.

Si se dan cuenta, cuando el chico saluda (“Hi, everyone”), los ojos del traje hacen un peculiar movimiento. Debo confesar que al principio pensé que era un efecto al estilo Deadpool, pero cuando volví a verlo (entre la segunda y la quinta vez), me di cuenta que había un sonido y movimiento muy parecidos al del lente de una cámara.

¿Es acaso este el traje que Iron-man le dio a Spidey?

Para quienes no sepan, en los cómics Iron-man le da un traje especial a Peter Parker, mucho mejor que su traje de malla que, aceptémoslo, lo único que hace es cubrirlo indiscretamente y hacer que se vea genial. Pero a la hora de protegerlo, cero aporte. Sin embargo, como para Tony un gran poder conlleva un gran traje, le da uno espectacular con varias mejoras tecnológicas y tres brazos biónicos en la espalda. Ah, y los colores también son ligeramente diferentes, un estilo más Stark.

traje spiderman civil war

Y sí, una de las cosas que esperábamos era este traje. ESTE TRAJE, porque espectacular se queda corto para describirlo. Sin embargo, tenemos el típico traje rojo y azul sin patitas de araña extra saliéndole por la espalda. Bueno, claramente el traje actual no es igual a los trajes de las películas anteriores. Se nota que sí es más tecnológico, partiendo por los ojos, que con ese movimiento de cámara, estoy segura que tiene esa realidad aumentada como la de Tony Stark, además de otras mejoras que se incluían en el cómic, como la visión nocturna.

Si nos fijamos bien, la tela también es diferente y parece mucho más resistente. Tiene un cinturón en el cual podría poner sus cartuchos de telaraña y unas franjas negras en los brazos y piernas que podrían ser estéticos o tener un uso más allá. Ya, igual el traje tiene pasta para impresionarnos y, siendo justa, solo vimos unos pocos segundos de Spiderman.

No puedo esperar para ver qué sorpresas nos trae el nuevo Peter Parker. Apuesto todas mis fichas a que será el gracioso adolescente de los cómics y que su traje nos maravillará cuando menos lo esperemos y quién sabe, quizás hasta le veamos tres largas patas extra saliendo de la espalda.

Puedes seguirme en mi Twitter @soylavalep

Comparte este artículo:
  • Cargando
  • Luis Peña

    Que bien como escribes el articulo, lo haces mas interesante aun cuando lo que hay detrás ya de por si lo es…realmente esta película ha captado la atención del público de una forma que antes no había visto.
    Particularmente, como amante de los superhéroes, me encanta la idea la aparición de Spiderman en la vida de los Avengers en esta saga de películas. Pero me frustra muchísimo que se esté haciendo en un marco de circunstancias, la cual, aun no le hayo la forma que me agrade por más que se trate de algo que me guste tanto que son los superhéroes. A que me refiero?
    Un punto vital en que ha radicado el éxito de Avengers es ver como forman un equipo de trabajo unido para aplastar con sus super poderes a los villanos: es genial y emocionante!!! Pero ahora los productores se vienen con esta idea tan chocante que es enfrentar a los heroes: Batman contra Superman y Iron Man contra Capitán América. Eso es un choque a lo que nos ha gustado siempre. Uno está de parte de todos ellos, pues siempre han estado del lado de la justicia combatiendo a los malos. No voy a apoyar a Iron Man para que le gane a Capitan America, ni tampoco voy a apoyar a Capitan America para que le gane a Iron Man, de hecho, no quiero verlos peleando! Al menos no como trama central de una película (aunque si han discutido en otras peliculas, pero ha sido algo momentáneo y hasta cómico, pero hasta alli y nada más). Puede que hacia el final de ambas películas se unan (lo cual debe ser así para no destruir lo que representa cada héroe), pero mientras en estas peliculas esten en contra sera muy dificil apoyar a uno o al otro y por ende no sera atractiva la pelicula mientras esto sea así, pues yo quiero que ganen ambos, pero unidos en contra del mal, mal que no son ninguno de ellos. Y entonces, es así como entra Spiderman? Apoyando a uno de los dos superhéroes (en este caso, por lo visto a Iron Man) y en pugna contra otro superhéroe? Me pregunto: ¿como un amante de los superhéroes puede digerir todo esto y mas aun, disfrutarlo?
    Gracias por el buen articulo, muy bueno

    • Carlos Alberto Sierra Torres

      Bueno esto no se lo inventaron los productores de las películas, esa trama es de los comics, osea de los inventores originales, es mas las películas se quedan cortas para la trama original, por ejemplo en este caso, Civil War es una guerra entre casi todos los superhéroes del mundo marvel y así mismo incluyendo los enemigos, y si vemos en la película solo están unos cuantos pelagatos, lo mismo pasa con Batman vs Superman, busca la peli de cómic creada para este ultimo caso es una de las mejores que me he visto, dudo mucho que la película live que esta en cine le de por los tobillos.

      • Luis Peña

        Gracias Carlos, de hecho me lo imaginaba. Que bueno que no leí esos cómics, al leer este tipo de trama lo hubiese dejado de lado, como de seguro muchos lo habrán hecho (y otros no, por lo visto). Y es tanto que no los había leído, que me habrá pasado lo que a todos los que en Venezuela no lo habíamos hecho: con la primera película de Avengers llegamos a saber que existia ese grupo unido de superheroes. Lo que paso es que aca solo se conocia el grupo de superheroes de DC Comics, los superamigos o el Palacio de la Justicia, los cuales en mi caso les conocía por las películas o series animadas de tv y no por los cómics (no he sido asiduo lector de cómics, aunque siempre he sido un lector de otros géneros).
        Es triste que los escritores originales se divorcien de la esencia de lo que atrae a las masas: la lucha del bien contra el mal, o lo que en este caso se refieren: los superhéroes contra los villanos o supervillanos. Yo creo que no es difícil captar lo que expliqué en mi comentario anterior, y veo que en tu caso, Carlos, lo pudiste captar, pues nunca dijiste lo contrario, percibí un gustoso respeto -de hecho- en tu equilibrada respuesta. No me veo, asi como no veo a muchos, degustarme por ver enfrentamientos entre héroes (o los buenos), solo que sea por una equivocación o malentendido entre ellos (como seguro sera asi) momentánea o fugaz. Es más impactante, atractivo, una delicia ver el uso de superpoderes en equipo, tal como ha venido sucediendo con Avengers 1 y 2…ojala no se divorcien por completo de esta esencia en las próximas películas (dudo que así sea), pues la he disfrutado tanto que hasta las manos me sudaron de emoción mientras las veía.
        Gracias Carlos por la explicación prestada y la información adicional

Síguenos en Facebook

x