Revista Capital

El espectacular show del Super Bowl 50

Anoche fue la gran inauguración del Super Bowl 2016, éste es el conocido campeonato de fútbol americano que se realiza en Estados Unidos. Sin embargo, uno de los momentos más esperados del torneo fue el medio tiempo, donde cantaron famosos artistas.

Primero, el himno del país fue cantado por Lady Gaga, quien acompañada de un piano impresionó al público con su increíble voz. Después, en la mitad del torneo llegó un trío explosivo, Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay.

En esta 50° edición, Coldplay comenzó el show con una presentación llena de colores, interpretando las canciones “Viva la vida, “Paradose,”Fix you” y “Adventure of a lifetime”. Luego, continuaron Beyoncé y Bruno Mars interactuando entre ellos, realizando producidas coreografías.

Con la canción “Uptown Funk” y sus asombrosos pasos de baile, el cantante cautivó la atención del público hasta que Beyoncé interrumpió con su grupo de bailarinas con su nueva canción “Formation”.

Al terminar el show que fue de tan sólo 12 minutos, Coldplay, Mars y Beyoncé regresaron al escenario para unirse al director de la orquesta Filarmónica de Los Angeles, Gustavo Dudamel y a la orquesta juvenil  de la ciudad (YOLA).

Revisa el artículo completo en el Blog+ de BazarED.