Cultura

MGMT regresa a Chile

El popular dúo norteamericano de rock sicodélico se presenta por segunda vez en nuestro país el próximo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

-

Flickr-MGMT

En la versión 2012 de Lollapalooza Chile, MGMT aparecía como uno de los números más esperados por los asistentes al festival. El dúo de Brooklyn, formado por los jóvenes Benjamin Goldwasser y Andrew VanWyngarden, llegaba al escenario del Parque O'Higgins avalado por extraordinarios antecedentes, que incluían una serie de nominaciones a los premios Grammy y la clasificación de su disco debut “Oracular Spectacular” (2008) entre las 20 mejores producciones de la década, según la revista Rolling Stone.

En esa ocasión, a pesar del buen curriculum, y éxitos mundiales como “Kids”, “Time to Pretend” y “Electric Feel”, la banda no logró entusiasmar con su performance y fue criticada por su falta de conexión y empatía con el público.

Con la intención de volver a encantar a sus fanáticos chilenos, y saldar la deuda contraída hace dos años en Lollapalooza, MGMT vuelve a presentarse en nuestro país, esta vez, con un show propio y en un recinto íntimo como el Teatro Caupolicán, que seguramente servirá para que establezcan una comunicación más fluida y directa con la concurrencia.

El concierto, de acuerdo a lo observado en otras actuaciones de su gira mundial, será una revisión de los tres álbumes que la banda ha editado a la fecha, con un cierto énfasis en los super éxitos emanados de su disco debut “Oracular Spectacular”. Su última producción “MGMT” (2013), su trabajo más complejo y ambicioso, también ocupará un espacio importante en la presentación de este jueves 6 de noviembre.

El show se inicia a las 21:30 horas, y para aquellos que compren tickets de cancha habrá una fiesta post-concierto animada por el dj francés Shonky y el músico mexicano Betoko.

 

Lugar: Teatro Caupolicán
Fecha: Jueves 6 de noviembre
Hora: 21:30 horas
Entradas: Preventa 1 Cancha: $25.000 y Galería: $20.000. Preventa 2 Cancha: $30.000 y Galería: $25.000.
Ticket de cancha incluye fiesta post show.
Venta a través de sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 2 690 2000.

Comparte este artículo:
  • Cargando