Cultura

Franz Ferdinand por cuarta vez en Chile

La popular banda escocesa se presenta el próximo 28 de septiembre en Movistar Arena con un recital que revisará sus grandes éxitos y las canciones de su último LP “Right Thoughts, Right Words, Right Action”.

-

Foto Flickr_Franz Ferdinand

No cabe duda que Franz Ferdinand es una de las bandas favoritas del público chileno. Desde su debut como teloneros de U2 y su exitosa participación en el Festival de Viña en 2006, el grupo liderado por el carismático Alex Kapranos ha mantenido una estrecha relación con los fanáticos nacionales.

Una prueba de su enorme popularidad fue su actuación en el festival Lollapalooza 2013, donde se transformaron en uno de los números más atractivos del evento. En esa ocasión, además de interpretar algunos de sus númerosos hits como “Walk away”, “Do you want to”, “Take me out” y “This fire”, se dieron tiempo para estrenar un par de temas de su más reciente producción discográfica “Right Thoughts, Right Words, Right Action”.

Para el concierto del 28 de septiembre, Kapranos ha prometido un listado de canciones que incluirá temas de sus tres primeros álbumes, en combinación con algunas de las composiciones de su último LP, un setlist que buscará encontrar el justo equilibrio entre los temas suaves y melódicos con aquellos de tinte sencillamente rockeros.

 

Lugar: Movistar Arena
Fecha: Domingo 28 de septiembre
Horario: 20:00 horas

Precios entradas:
Platea Baja Golden: $77.000. Platea Baja Silver: $56.000. Cancha General: $44.800. Platea Alta: $35.000. Tribuna: $25.200.

Ventas: Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Call Center 600 462 6000.

 

Revise el sitio web oficial de Franz Ferdinand

Comparte este artículo:
  • Cargando